Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

La Magia de la Tecnología


Ver Argentina – Nigeria online

El Mundial Sudáfrica 2010 ya está en marcha y, como no podía ser de otra manera, despertó esa característica “fiebre” en la gente, tal como lo hace cada cuatro años. Dudo que lo que una Copa del Mundo genera sea comparable a alguna otra competencia deportiva.
Argentina, luego de una angustiosísima clasificación, estará presente, y llevará toda su ilusión a Johannesburgo, lugar donde enfrentará a Nigeria, uno de los equipos más poderosos del continente africano. Y hoy en SoftwareLogia, presentaremos la posibilidad de ver Argentina – Nigeria online.
Realmente nos parece una buena alternativa para todos aquellos que, por cualquier motivo, no puedan observar el partido en televisión, puedan hacerlo por
Internet, y no se pierdan el primer escollo del seleccionado en su camino rumbo a la tan ansiada copa que le es esquiva desde 1986.
El partido será muy importante para Argentina, para poder arrancar con el pie derecho y, por qué no, apuntarse como uno de los candidatos a hacer ruido en el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario